HAGA UNA CITA
 
 
Home.html
Lun & Miér:    8am - 7pm
Mar, Jue & Vier:   8am - 4pmMap_and_Hours_sp.html
 612-348-9100Map_and_Hours_sp.html

ACERCA DEL HIM PROGRAM:

El  HIM Program (intervenciones en salud para hombres) es un programa de los Servicios Red Door de la clínica de salud pública del Condado de Hennepin (antes llamada Clínica Red Door). Este es el mayor centro para pruebas de VIH/ITS de Minnesota. Proveemos distintos servicios relacionados a la salud sexual para gays y bisexuales.

En acuerdo con la misión de la Clínica de Salud Pública del Condado de Hennepin para mejorar la salud de la comunidad y reducir las enfermedades infecciosas, tenemos el agrado de anunciar que nuestros servicios incluyen el deshecho de jeringas y agujas, permitiendo a las personas descartar jeringas y agujas usadas de una manera segura. Este servicio es accesible a todas las personas: cada uno de nuestros baños públicos está provisto con un receptáculo para desechar objetos cortantes y jeringas en pequeñas cantidades. El personal de la clínica lo puede asistir para descartar grandes cantidades: por favor solicite ayuda en la recepción. Si bien no proveemos servicio de intercambio de agujas, podemos referir a programas de intercambio a quien lo requiera.

Gay, hétero, bisexual, transgénero, curioso, en el armario o fuera del armario, VIH positivo, VIH negativo: todos los hombres que tienen sexo con hombres son bienvenidos en su búsqueda de apoyo para una vida sexual saludable y aprender como disminuir el  riesgo de infección para VIH/ITS.